21 May

Marketplace Summit vuelve los próximos 25 y 26 de junio, en modo virtual y más inmersivo que nunca

Los próximos 25 y 26 de junio España acoge, de forma virtual, la segunda edición del Marketplace Summit, evento en el que se analizará el papel tan importante que juega este fenómeno en el e-commerce de nuestro país. Organizado por Ecommerce News, el evento pretende alcanzar los 1.000 asistentes virtuales por día gracias a la plataforma VirtWay Events, que a través de la tecnología 3D, permite recrear una experiencia totalmente inmersiva del asistente. Sólo deberás tener un ordenador, ipad o móvil y acceso a internet, llenar el formulario de registro, crear tu avatar y… voilà!

A través de esta plataforma 100% virtual, el evento tendrá lugar como si estuviéramos todos en el congreso físico, ya que contaremos con un escenario 360º en el que se expondrán todas las conferencias y mesas redondas de la agenda, además contaremos con una sala de exposición con stands y zona de talleres exclusiva. El asistente deberá crear su avatar virtual para poder interactuar con todos los asistentes a través de chat o «personalmente», además, tienen la posibilidad de compartir datos de contacto, una especie de business card digital. Con ello garantizamos que el asistente tenga una experiencia “casi” real del evento.

Durante dos días, más de 20 speakers nacionales e internacionales debatirán en diferentes slots las claves para tener éxito en las grandes Marketplaces, las estrategias SEO y de marca a tener en cuenta, además analizar como estas afectan el branding y a los sellers, todo ello se discutirá a través de casos de estudio y keynotes de expertos en cada temática. 

Durante las próximas semanas iremos conociendo más sobre este evento que pretende convertirse en una cita anual para todos los actores implicados. ¡No te lo puedes perder!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *