09 Jun

Spainfy, el marketplace de productos españoles

Spainfy es el MarketPlace exclusivo de productos fabricado 100% en España y donde los fabricantes nacionales pueden tener un espacio y vender sus productos tanto a nivel nacional como internacional. La nueva startup española que quiere revolucionar el comercio online europeo. Un marketplace donde tiene cabida todos los productos españoles desde moda, decoración, gastronomía, deportes, belleza y salud

En cualquier parte del mundo se fabrica una diversidad increíble de productos, moda, electrónica, alimentos, herramientas, productos de belleza, etc. y como es lo normal cada lugar de fabricación le añade un toque personal, su sello de identidad.

Es por ello que los productos fabricados en España o denominados, Made in Spain no son la excepción, ya que desde la pequeña empresa hasta las organizaciones que hacen producción masiva ponen el corazón español sobre las mesas de trabajo, haciendo que quede reflejado en una calidad excepcional, con una mano de obra y un proceso de fabricación que cuida hasta el último detalle.

La calidad de los productos españoles es reconocida a nivel mundial, de hecho, hace unos años se comprobó que incluso la mayoría de los consumidores chinos y del medio oriente con un poder adquisitivo medio-alto prefiere comprar bienes de consumo de origen español por su alta calidad y competitividad

Pero el producto Español no sólo es apreciado en el extranjero, los últimos estudios de comercio del 2019 refleja que el 75% de los españoles prefieren los productos que tienen sello de calidad de la Unión Europea, por lo que son más exigentes al hacer una compra. Esto genera nada más que excelencia en cualquier producto fabricado en España con el fin de ser exactamente lo que cualquier consumidor se merece.

Bajo esta premisa nace Spainfy, el marketplace especializado en productos Españoles, con esa denominación de origen, sello de calidad. El objetivo de Spainfy es ser el escaparate nacional e internacional para los productores españoles que desean comercializar sus productos en internet o abrir nuevos canales de venta.

Los marketplace o plazas de mercado, atraen cada vez más un gran número de usuarios en Internet. Se habla de más de 16 millones de visitantes únicos mensuales en Amazon, y unos 10 millones en Fnac. Todos estos son compradores potenciales que pueden llegar a descubrir los productos de pequeñas tiendas online con poca notoriedad digital.

Convertirse en vendedor en Spainfy es una opción frente a una tienda online tradicional ya que no se será tan dependientes de Google y Bing de manera directa. Si únicamente dispones de un sitio web, estas obligado a aunar esfuerzos para conseguir buenos resultados orgánicos en el buscador de referencia. Google, al ser el motor de búsqueda más utilizado genera por sí mismo el 75% del tráfico a un sitio web. Este dato refleja como a largo plazo, una estrategia de venta basada únicamente en una web eCommerce debe depender de los cambios de algoritmos de Google y utilizar SEO y SEM para posicionarse frente a la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *