Apertura de puertas & Acreditaciones
En esta V edición, Marketplace Summit da un salto cualitativo para convertirse en la primera FERIA sobre Marketplaces de España. Más de 24 horas de contenido, más de 100 speakers y más de 1.000 asistentes se esperan para esta jornada.
Mesa redonda Marketplace | La estrategia para aumentar las ventas y consolidar tu negocio.
el futuro para los vendedores de Amazon en Europa presenta un panorama de crecimiento y oportunidades, pero también implica una competencia cada vez mayor y la necesidad de adaptarse a las regulaciones y expectativas del mercado. Aquellos que puedan ofrecer una excelente experiencia al cliente, cumplir con las normativas y diferenciarse tendrán mayores posibilidades de éxito en esta plataforma. | Modera: Alba Castellet - DÉCADA | Speaker: Tito Calvo - VINOPREMIER | Luis Fombellida - BODEGASS EMILIO MORO | Miriam López - MAIKAI PETS
“Los pagos como elemento dinamizador para tu plataforma”
Cuando los pagos se convierten en un elemento dinamizador, significa que se utilizan estratégicamente para impulsar el crecimiento, la participación y la satisfacción de los usuarios. Al contar con un sistema de pagos fluido, confiable y fácil de usar, se pueden lograr varios beneficios: Atracción de usuarios; Retención de usuarios; Incremento de conversiones; Mejora de la experiencia del usuario; Impulso de la innovación;
Mesa redonda | Microconversiones y Acciones tácticas a tener en cuenta a la hora de mejorar tu ratio de conversión en marketplaces
| Marga Alcoz - SPECTRUM BRANDS | Carlos Villalón - SAMSONITE | Thomas Plaza - THE LEGO GROUP | Roi Elizondo - HUBOO |
Gran consumo en los marketplaces: como cuidar la marca y el conflicto de canal
| Georgina Serra - VDSHOP | Esther Hernández - COLGATE |
Mesa redonda | Errores que debes evitar al vender en un marketplace.
En esta mesa redonda expondremos los errores a evitar cuando decides vender en un marketplace. De la mano de expertos, analizaremos los aciertos, las oportunidades y las demandas de los consumidores. | Marta Gil - CONFORAMA | Nuria Bello - VENCA | Carlos Puyo Urquizú - BOSANOVA | Estibaliz Bachiller - FITNESSDIGITAL | Nacho Somalo - VDSHOP |
Mesa redonda | "Cómo funciona Miravia, nuevo player."
En esta mesa redonda conoceremos más en profundidad a Miravia un nuevo player en marketplaces que vio la luz hace unos meses. Hablaremos sobre cómo funciona, que lo diferencia de otros marketplaces o sobre cómo está logrando atraer a vendedores y consumidores. | Modera: Iñaki Bermejo - VDSHOP | Speakers: Alejandro Pascual - MIRAVIA | Jorge Peláez - FARMA2GO | Jaime Maganto - NIVEA | Rocío Heras - THE BODY SHOP |
Charla | Expansión internacional en Canales Digitales.
| Alberto Pérez - MANOMANO | Roi Elizondo - HUBBOO | Alejandro Soto - PADEL NUESTRO | | Alejandro Orviz -BLUCO |
How the marketplace model meets the challenges of B2B ?
exploraremos cómo el modelo de mercado se adapta a los desafíos del B2B. En primer lugar, analizaremos la complejidad de las relaciones comerciales B2B, destacando los obstáculos comunes que enfrentan las empresas al buscar proveedores, negociar acuerdos y administrar inventarios. Luego, examinaremos cómo el modelo de mercado aborda estas dificultades al proporcionar una plataforma centralizada donde los compradores y vendedores pueden conectarse y realizar transacciones de manera eficiente. Uno de los principales desafíos del B2B es la búsqueda de proveedores confiables y de calidad. El modelo de mercado ofrece un amplio abanico de vendedores verificados, lo que facilita a las empresas encontrar a los socios adecuados para sus necesidades. Además, la transparencia en la información del producto, los comentarios y las calificaciones de otros compradores, contribuyen a la toma de decisiones informada.
Charla: La solución llave en mano de las Pymes y Start-ups para crear su marketplace B2B a su medida
| IROK - Arnaud Vaissiere |
Mesa redonda | the new wave: Surfeando la ola del Retail Media
En esta mesa redonda hablaremos sobre el Retail Media desde una perspectiva Online y Offline, a la vez que analizando el impacto que tienen las acciones de Influencer Marketing en la Venta. El Retail Media supone una nueva fuente de ingresos relevante para los marketplace y surgen nuevas soluciones publicitarias claves. | Moderador: José Luis Ferrero - PUBLICIS GROUPE | Carlos Esteve - GLOVO | Marcela Álvarez - WESTFIELD RISE SPAIN | Ismael El-Qudsi SOCIALPUBLI | Jesús Sancho - CARREFOUR |
Keynote | Aceleración en el direct to consumer.
| Iñaki Bermejo - VDSHOP | Daniel Vázquez - VDSHOP |
Charla: Impacto de las devoluciones en el mundo marketplaces.
| Leticia Martín - CTT EXPRESS | Teresa Diez - FARMACIAS TRÉBOL | Miriam López - MAIKAI PETS | Mar Alemany - SEPHIA |
Mesa redonda | El movimiento y tendencia de los Sellers Chinos en el mercado Global de Cross-Border ecommerce.
| Moderador: Pedro Pablo Merino & Georgina Ortiz - ECOMMERCE NEWS | Speakers: Chen Yue - LABORATORIOS PHERGAL | Carlos Caballero - 2 OPEN BIZ | Fernando Aparicio - NIFTY EXPORT |
Apertura de puertas & Acreditaciones
En esta V edición, Marketplace Summit da un salto cualitativo para convertirse en la primera FERIA sobre Marketplaces de España. Más de 24 horas de contenido, más de 100 speakers y más de 1.000 asistentes se esperan para esta jornada.
Rentabilidad en marketplaces: ¿Qué costes tiene cada marketplace y qué precios debo fijar?
Los marketplaces están en continua evolución por lo que es necesario llevar a cabo una estrategia de innovación continua para anticipar nuevas tendencias. En esta mesa redonda debatiremos sobre cómo se puede mejorar la rentabilidad y la cuota de mercado, así como los retos para rentabilizar la presencia.
Rentabilidad en marketplaces: ¿Qué costes tiene cada marketplace y qué precios debo fijar?
Los marketplaces están en continua evolución por lo que es necesario llevar a cabo una estrategia de innovación continua para anticipar nuevas tendencias. En esta mesa redonda debatiremos sobre cómo se puede mejorar la rentabilidad y la cuota de mercado, así como los retos para rentabilizar la presencia.
Rentabilidad en marketplaces: ¿Qué costes tiene cada marketplace y qué precios debo fijar?
Los marketplaces están en continua evolución por lo que es necesario llevar a cabo una estrategia de innovación continua para anticipar nuevas tendencias. En esta mesa redonda debatiremos sobre cómo se puede mejorar la rentabilidad y la cuota de mercado, así como los retos para rentabilizar la presencia. | Modera: Ramon lopez -Lax - BIGBUY |
Rentabilidad en marketplaces: ¿Qué costes tiene cada marketplace y qué precios debo fijar?
Los marketplaces están en continua evolución por lo que es necesario llevar a cabo una estrategia de innovación continua para anticipar nuevas tendencias. En esta mesa redonda debatiremos sobre cómo se puede mejorar la rentabilidad y la cuota de mercado, así como los retos para rentabilizar la presencia.
¿Por qué Perfume's Club decidió lanzar su propio Marketplace?
El pasado mes de octubre, Perfume's Club lanzaba su propio marketplace. En una primera fase, la plataforma incorporaba 60.000 referencias a las cerca de 30.000 con las que ya contaba en su catálogo. El objetivo era alcanzar las 200.000 a finales de 2022, y crecer hasta el millón de productos en 2023 y 2024, convirtiendo a Perfume’s Club en la plataforma más grande de su sector. Por el momento solo está disponible en España, pero próximamente se abrirá al resto de mercados en los que opera. Desgranamos esta decisión estratégica de la compañía.
¿Por qué Perfume's Club decidió lanzar su propio Marketplace?
El pasado mes de octubre, Perfume's Club lanzaba su propio marketplace. En una primera fase, la plataforma incorporaba 60.000 referencias a las cerca de 30.000 con las que ya contaba en su catálogo. El objetivo era alcanzar las 200.000 a finales de 2022, y crecer hasta el millón de productos en 2023 y 2024, convirtiendo a Perfume’s Club en la plataforma más grande de su sector. Por el momento solo está disponible en España, pero próximamente se abrirá al resto de mercados en los que opera. Desgranamos esta decisión estratégica de la compañía.
¿Cómo podéis aprovechar el Social Commerce para ofrecer una experiencia inspiradora a vuestros consumidores y fomentar la conversión?
Desde el descubrimiento del producto hasta el acto final de compra en las redes sociales o en un e-commerce... Sólo tenéis unos segundos para captar la atención de vuestros clientes potenciales y conquistarlos. Se trata de crear experiencias y contenidos creativos, originales y auténticos que atraigan a estos nuevos clientes hiperconectados y bien informados. Cifras, opiniones, tendencias y mejores prácticas... Bazaarvoice revela cómo triunfar con el Social Commerce. | Marc Aramburu - BAZAARVOICE |
Mesa Redonda: "Transformando tus datos en resultados para potenciar tu marketplace"
En esta mesa redonda discutiremos sobre las claves que proporcionan un marco para abordar los diferentes aspectos relacionados con la optimización de datos en un marketplace y cómo pueden contribuir al éxito y crecimiento de la plataforma. >Análisis de datos; >Personalización y recomendaciones; >Optimización de la oferta y el inventario; >Gestión de la reputación y la confianza; >Seguridad y protección de datos; >Colaboración y alianzas estratégicas;
Mesa Redonda: "Transformando tus datos en resultados para potenciar tu marketplace"
En esta mesa redonda discutiremos sobre las claves que proporcionan un marco para abordar los diferentes aspectos relacionados con la optimización de datos en un marketplace y cómo pueden contribuir al éxito y crecimiento de la plataforma. >Análisis de datos; >Personalización y recomendaciones; >Optimización de la oferta y el inventario; >Gestión de la reputación y la confianza; >Seguridad y protección de datos; >Colaboración y alianzas estratégicas;
Mesa Redonda: "Transformando tus datos en resultados para potenciar tu marketplace"
En esta mesa redonda discutiremos sobre las claves que proporcionan un marco para abordar los diferentes aspectos relacionados con la optimización de datos en un marketplace y cómo pueden contribuir al éxito y crecimiento de la plataforma. >Análisis de datos; >Personalización y recomendaciones; >Optimización de la oferta y el inventario; >Gestión de la reputación y la confianza; >Seguridad y protección de datos; >Colaboración y alianzas estratégicas;
DECATHLON | El futuro de los marketplaces.
El futuro de los marketplaces es muy prometedor y se espera que continúen creciendo y evolucionando en los próximos años. Te mencionaré algunas tendencias y aspectos relevantes sobre el futuro de los marketplaces: >Mayor personalización >Integración de la inteligencia artificial >Expansión de categorías y servicios >Interfaz conversacional >Integración de realidad aumentada y virtual >Mayor enfoque en la sostenibilidad >Integración de blockchain
Case study: Mangopay & Milanuncios
Pronto os desvelaremos más detalles sobre esta charla, que promete una noticia BOMBA. | Nicolás Fourné - MANGOPAY | Magalí Rey - MILANUNCIOS |
Nuevas Formas de Distribución Digital Internacional
¿RRHH internos vs externalización a agencias especializadas para la gestión de tu canal digital? Conoce las ventajas de la alternativa de distribución digital Nifty Export, solución multicanal a coste variable para la venta online internacional de tus productos.
STOP&GO
Tiempo para comer y recargar pilas. Los asistentes con acreditación VIP podrán comer, descansar y hacer networking en la sala VIP.
Mesa redonda: Cómo proteger mi marca ante la falsificación
En esta mesa redonda debatiremos sobre las mejores prácticas de protección de marca para proteger los productos contra falsificaciones, desvíos y actividades en línea infractoras y también sobre cómo involucrar y mejorar la experiencia del consumidor. | Modera: Manuel Carrasco - LANVERT |
Mesa redonda: Cómo proteger mi marca ante la falsificación
En esta mesa redonda debatiremos sobre las mejores prácticas de protección de marca para proteger los productos contra falsificaciones, desvíos y actividades en línea infractoras y también sobre cómo involucrar y mejorar la experiencia del consumidor.
Charla: El impacto de la IA en marketplaces.
La Inteligencia Artificial ha impactado en los marketplaces al mejorar la experiencia del usuario, optimizar la búsqueda y el descubrimiento, gestionar el inventario y los precios de manera inteligente, detectar fraudes, mejorar la atención al cliente y respaldar la toma de decisiones basadas en datos. Estas aplicaciones de la IA han llevado a una mayor eficiencia, personalización y satisfacción en los marketplaces, brindando beneficios tanto a los usuarios como a los operadores de la plataforma.
¿Qué hacer para enamorar al consumidor digital?
Enamorar al consumidor implica crear una conexión emocional y duradera con ellos. Es un proceso lento que implica a varios departamentos... Pero qué ocurre cuando llega un app tipo Playtomic que en apenas unos meses ha enamorado... No... ENLOQUECIDO a todos sus usuarios. ¿Cómo lo hacen? ¿Dónde han puesto el foco? ¿Cuáles han sido las palancas de cambio? ¿Cuánto es boca-boca y cuánto publicidad?.
¿Qué hacer para enamorar al consumidor digital?
Enamorar al consumidor implica crear una conexión emocional y duradera con ellos. Es un proceso lento que implica a varios departamentos... Pero qué ocurre cuando llega un app tipo Playtomic que en apenas unos meses ha enamorado... No... ENLOQUECIDO a todos sus usuarios. ¿Cómo lo hacen? ¿Dónde han puesto el foco? ¿Cuáles han sido las palancas de cambio? ¿Cuánto es boca-boca y cuánto publicidad?.
Revolucionando el futuro: La economía circular como motor de sostenibilidad y prosperidad"
La economía circular se basa en minimizar la generación de residuos y promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de recursos. Esto implica diseñar productos con ciclos de vida más largos, fomentar la reparación y renovación, y promover prácticas de reciclaje eficientes. La reducción de residuos es clave para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Al rededor de ello ha surgido una oportunidad de negocio para nuevas empresas que ven el mundo con otro enfoque. | MODERA: Patricia Gallego - EMBACOR | Ignacio Posadas - BECHESTER | Lourdes Ferrer - PERCENTIL | Raúl González Miguel - ECODICTA | Aécio Dantas - SILBON |
Revolucionando el futuro: La economía circular como motor de sostenibilidad y prosperidad"
La economía circular se basa en minimizar la generación de residuos y promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de recursos. Esto implica diseñar productos con ciclos de vida más largos, fomentar la reparación y renovación, y promover prácticas de reciclaje eficientes. La reducción de residuos es clave para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Al rededor de ello ha surgido una oportunidad de negocio para nuevas empresas que ven el mundo con otro enfoque.
Revolucionando el futuro: La economía circular como motor de sostenibilidad y prosperidad"
La economía circular se basa en minimizar la generación de residuos y promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de recursos. Esto implica diseñar productos con ciclos de vida más largos, fomentar la reparación y renovación, y promover prácticas de reciclaje eficientes. La reducción de residuos es clave para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Al rededor de ello ha surgido una oportunidad de negocio para nuevas empresas que ven el mundo con otro enfoque.
Revolucionando el futuro: La economía circular como motor de sostenibilidad y prosperidad"
La economía circular se basa en minimizar la generación de residuos y promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de recursos. Esto implica diseñar productos con ciclos de vida más largos, fomentar la reparación y renovación, y promover prácticas de reciclaje eficientes. La reducción de residuos es clave para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Al rededor de ello ha surgido una oportunidad de negocio para nuevas empresas que ven el mundo con otro enfoque.
Revolucionando el futuro: La economía circular como motor de sostenibilidad y prosperidad"
La economía circular se basa en minimizar la generación de residuos y promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de recursos. Esto implica diseñar productos con ciclos de vida más largos, fomentar la reparación y renovación, y promover prácticas de reciclaje eficientes. La reducción de residuos es clave para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Al rededor de ello ha surgido una oportunidad de negocio para nuevas empresas que ven el mundo con otro enfoque.
Apertura de Puertas & Acreditaciones
En esta V edición, Marketplace Summit da un salto cualitativo para convertirse en la primera FERIA sobre Marketplaces de España. Más de 24 horas de contenido, más de 100 speakers y más de 1.000 asistentes se esperan para esta jornada.
Impulsando el éxito mutuo: Estrategias efectivas para fidelizar y empoderar a los vendedores en tu marketplace.
Esta mesa redonda se centrará en el intercambio de ideas y experiencias sobre cómo construir relaciones sólidas y exitosas con los vendedores en un marketplace, a través de estrategias efectivas de fidelización y empoderamiento. Los participantes obtendrán conocimientos prácticos y perspectivas valiosas para optimizar la colaboración con los vendedores y promover el crecimiento sostenible de la plataforma. | Modera: Cristina Castillo - HAVAS MARKET | Speakers: Pablo del Busto - LEROY MERLIN | Carlos Sánchez - PAYCOMET | Gonzalo Marquez - HAWKERS | Alejandro Juárez - PCCOMPONENTES |
Keynote: "De 'me gusta' a 'comprar ahora': cuando las redes sociales se convierten en marketplaces"
¿Cuál ha sido la fascinante evolución de las redes sociales y qué impacto tienen en el mundo del comercio electrónico? ¡Las redes sociales se están convirtiendo en Marketplaces y los Marketplaces en redes sociales! En esta charla analizaremos las tendencias globales para situarnos hoy en día y tener muy claro hacia dónde vamos en cuanto a Social Commerce se refiere.
Case Study: TELENCO Store the first B2B distribution marketplace in the european telecomunication market
Learn from the experience of Telenco, a company founded in 1999 that continues to grow and develop new offerings as the market evolves. Find out how the project came about and why Telenco decided to switch from a traditional e-commerce model to the marketplace. Telenco in figures : +€200m turnover 13 subsidiaries worldwide +600 employees. | Sandra Simoneau - TELENCO | Aurélien Brugniau - IZBERG |
"Construyendo el éxito de las marcas de moda y lifestyle en los marketplaces"
Cada vez vemos más marketplaces. Y es que se espera que las ventas de marketplace representen el 59% de las ventas del sector a nivel mundial para 2027. Por eso, no extraña encontrar marketplaces centrados en sectores tan específicos como la moda. En esta mesa redonda, de la mano de destacados expertos, hablaremos sobre los aspectos claves a la hora de alcanzar el éxito en marketplaces para marcas de moda y lifestyle.
"Construyendo el éxito de las marcas de moda y lifestyle en los marketplaces"
Cada vez vemos más marketplaces. Y es que se espera que las ventas de marketplace representen el 59% de las ventas del sector a nivel mundial para 2027. Por eso, no extraña encontrar marketplaces centrados en sectores tan específicos como la moda. En esta mesa redonda, de la mano de destacados expertos, hablaremos sobre los aspectos claves a la hora de alcanzar el éxito en marketplaces para marcas de moda y lifestyle.
"Construyendo el éxito de las marcas de moda y lifestyle en los marketplaces"
Cada vez vemos más marketplaces. Y es que se espera que las ventas de marketplace representen el 59% de las ventas del sector a nivel mundial para 2027. Por eso, no extraña encontrar marketplaces centrados en sectores tan específicos como la moda. En esta mesa redonda, de la mano de destacados expertos, hablaremos sobre los aspectos claves a la hora de alcanzar el éxito en marketplaces para marcas de moda y lifestyle.
"Construyendo el éxito de las marcas de moda y lifestyle en los marketplaces"
Cada vez vemos más marketplaces. Y es que se espera que las ventas de marketplace representen el 59% de las ventas del sector a nivel mundial para 2027. Por eso, no extraña encontrar marketplaces centrados en sectores tan específicos como la moda. En esta mesa redonda, de la mano de destacados expertos, hablaremos sobre los aspectos claves a la hora de alcanzar el éxito en marketplaces para marcas de moda y lifestyle. | Modera: Juan Highland - LOGISFASHION |
"Rompiendo barreras: Explorando las oportunidades y desafíos de vender automóviles en marketplaces"
Hasta hace algunos años, era absolutamente impensable comprar coches online. Demasiadas barreras pensábamos. Hoy se han roto esas barreras y no solo por unos pocos ejemplos. El consumidor tiene al alcance de su mano decenas de opciones que le acompañan en todo el proceso de compra de un coche/moto nuevos. Hoy discutimos sobre los desafíos de esta industria y exploramos todas las oportunidades que están por llegar con las empresas más punteras del sector.
"Rompiendo barreras: Explorando las oportunidades y desafíos de vender automóviles en marketplaces"
Hasta hace algunos años, era absolutamente impensable comprar coches online. Demasiadas barreras pensábamos. Hoy se han roto esas barreras y no solo por unos pocos ejemplos. El consumidor tiene al alcance de su mano decenas de opciones que le acompañan en todo el proceso de compra de un coche/moto nuevos. Hoy discutimos sobre los desafíos de esta industria y exploramos todas las oportunidades que están por llegar con las empresas más punteras del sector.
"Rompiendo barreras: Explorando las oportunidades y desafíos de vender automóviles en marketplaces"
Hasta hace algunos años, era absolutamente impensable comprar coches online. Demasiadas barreras pensábamos. Hoy se han roto esas barreras y no solo por unos pocos ejemplos. El consumidor tiene al alcance de su mano decenas de opciones que le acompañan en todo el proceso de compra de un coche/moto nuevos. Hoy discutimos sobre los desafíos de esta industria y exploramos todas las oportunidades que están por llegar con las empresas más punteras del sector.
"Rompiendo barreras: Explorando las oportunidades y desafíos de vender automóviles en marketplaces"
Hasta hace algunos años, era absolutamente impensable comprar coches online. Demasiadas barreras pensábamos. Hoy se han roto esas barreras y no solo por unos pocos ejemplos. El consumidor tiene al alcance de su mano decenas de opciones que le acompañan en todo el proceso de compra de un coche/moto nuevos. Hoy discutimos sobre los desafíos de esta industria y exploramos todas las oportunidades que están por llegar con las empresas más punteras del sector.
Brillando en los Marketplaces - El poder de las marcas de belleza y salud en el mundo digital
En esta mesa redonda apasionante, se explorará el poder y el impacto de las marcas de belleza y salud en el mundo digital, específicamente en los marketplaces. Durante la discusión, se abordarán temas clave relacionados con las marcas de belleza y salud, como su estrategia de posicionamiento en los marketplaces, su enfoque en la experiencia del cliente y su capacidad para generar confianza en línea. Los participantes compartirán sus experiencias y casos de éxito, destacando las estrategias innovadoras que han utilizado para sobresalir en el mundo digital. | Modera: Alessandro Ragazzi - BAZAARVOICE | Speakers: Marta Panera - FOREO | Natalia Ros - PERFUMES CLUB | Isabel Cucalón - GERMAINE DE CAPUCCINI | Laura Aldur - BOSXR |
CTT EXPRESS
| Pedro Pablo Merino - ECOMMERCE NEWS |
case study: Democratizando la publicidad exterior
Marco Visual es una empresa dedicada a la contratación de campañas publicitarias en medios de exterior. Se caracteriza por la digitalización de la contratación, la sencillez y la agilidad del servicio. La publicidad exterior estaba reservada a las grandes compañías. Pero con Marco Visual, cualquier persona puede acceder y configurar su propia campaña publicitaria en exterior y situar su producto en las mejores calles de su ciudad. Alejandro Moya nos presentará la herramienta y cómo en menos de 2 minutos se puede diseñar una campaña ultrapersonalizada adaptándola al presupuesto de cada empresa. Contratar publicidad exterior nunca fue tan fácil, accesible y transparente.
Marketplaces insight: El papel fundamental de las marcas de Home & Sport en los marketplaces.
| Modera: María López- Romero - HAVAS MARKET | Speakers: Ramón Álvarez - BULEVIP | Alejandro Soto - PADEL NUESTRO | Marta Meseguer - BORN LIVING YOGA | David González - PORTOBELLO STREET |
ElectroMarket Talks: Explorando el Universo de la Electrónica de Consumo en los Marketplaces.
Esta mesa redonda reunirá a expertos de la industria, vendedores y consumidores para discutir y profundizar en diversos temas relacionados con la venta de productos de electrónica de consumo en los marketplaces. Será un espacio de discusión enriquecedor donde se compartirán conocimientos, estrategias y experiencias relacionadas con la venta de productos electrónicos en los marketplaces, brindando a los participantes una visión amplia y actualizada de este emocionante sector. | Modera: Vicente Viniegra - OCTOPIA | Speakers: Fernando Siles - WORTEN | David Andrés - LG ELECTRONICS | Javier Roldan - DVD STORE |
"¿Cómo gestionar grandes marcas en marketplaces? Retos, soluciones y casos de éxito"
| Cristina Castillo HAVAS MARKET |
Explorando nuevos horizontes digitales: marketplaces y el sector travel.
| Modera: Cristina Jover - WEEKEND | Speakers: Liza Iakovleva - HOTEL TREATS | Isabel Llorens - RUSTICAE | Roderick Donker Van Heel - TRAINLINE |