
Daniel Valledor
Director @KAIMANCar
Más de 8 años de experiencia en marketing online y brand management en empresas tecnológicas como Medtronic, Sony, Tuenti (Telefónica) y Global Savings Group. Siempre con marcas internacionales y, recientemente, siendo responsable de varios mercados he desarrollado mi carrera trayendo al mercado productos y tecnologías innovadoras.
He vivido todo el proceso de creación de una nueva marca internacional, desde la creación del concepto hasta el diseño y la ejecución. Con experiencia en la implementación de una campaña 360 tanto en online como offline. También he manejado y creado una red de agencias externas de Publicidad, SEO, SEM Marca y PR.
Mi expertise está en el marketing online, donde he desarrollado estrategias tanto en branding como en performance marketing. Desde campañas de mucha visibilidad con grandes media players y formatos interactivos de storytelling hasta campañas revenue driven. He trabajado todo el marketing mix online: SEM, SEO, Email Marketing, Contenido, CRM, Display, RTB, Programática, Retargeting y Afiliación.
Skills:
Conocimiento extenso del marketing online
Creatividad con resultados demostrables
Diseño e implementación estratégica
Brand Management
Ejecución de campañas 360
Análisis de datos y extracción de insights