Lola Garau

Ecommerce and marketplaces manager @Black Limba


Enamorada del digital, las ventas y el marketing online. Con 7 años de experiencia en ecommerce de moda, entre otros sectores.

Aterricé en Black Limba, una marca española de lencería y ropa deportiva de mujer, como responsable de los marketplaces. Y, a los 4 meses, me brindaron la oportunidad de crecer.

Actualmente soy la responsable del ecommerce y los marketplaces de Black Limba.

Mi recorrido se nutre tanto de la pequeña como de la gran empresa. Trabajé en el marketplace de El Corte Inglés durante 4 años. Ahí entré como gestora de cuentas para distintas categorías de moda, y fui asumiendo más responsabilidades hasta llegar a encabezar varias categorías.

Mi pasión por los retos ha marcado mi carrera. Y es que no puedo resistirme a ellos.

Valoro muy positivamente todo aquello que me permita nutrir mi perfil y desarrollarme profesionalmente día a día
Y me alegra que eso pueda aportar valor a la empresa en la que trabajo.

He aprendido que el trabajo en equipo es un pilar fundamental para ello. Y es que aprender de mis compañeros y apoyarme en ellos tengo claro que potencia los resultados.

También intento romper con el cortoplacismo que nos invade. En mi trabajo, cuido el «hoy» sin perder el foco del medio y largo plazo, los cuales me ayudan a avanzar.

Si tienes un reto, una nueva oportunidad o simplemente compartimos inquitudes, me encantará escucharte, ayudarte y hasta puede que quiera formar parte de ello.