Roberto Sanz

Director Comunicación y Estrategia


Roberto Sanz es un profesional contrastado de la comunicación con más de 20 años de experiencia en empresas líderes de consumo, distribución, y medios de comunicación nacionales y autonómicos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad de Salamanca y Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Navarra.

Comenzó su trayectoria en Onda Cero Radio para posteriormente dirigir la televisión regional de Castilla y León primero, y la de Navarra después. En el año 2007 se incorpora a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés hasta que en 2016 asume la Dirección de Comunicación y Estrategia del Grupo Matarromera, compañía con presencia en más de 80 países a través de los vinos de sus nueve bodegas, productos cosméticos y aceite de oliva.

Roberto Sanz forma parte de la Comisión de Comunicación de la Fundación Princesa de Girona, es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación de España (Dircom), del Foro de Marcas Renombradas y vocal de marketing de la Federación Española del Vino.