01 Jun

Acamon, el Marketplace de la Mancha

El ayuntamiento de Pedro Muñoz apuesta por el comercio local firmando un convenio con Acamon, el Marketplace de La Mancha para promocionar los productos locales.

“Vamos a bonificar a cada comercio que se adhiera con un 50% del coste de los servicios que contraten con esta empresa”  Según la concejala de  promoción económica y turismo, Marisol Izquierdo.

“Esta plataforma es una gran oportunidad para las tiendas porque podrán atender a otros clientes que no atienden en su tienda física” para que puedan hacer frente a los grandes gigantes Marketplaces, además dar el salto e impulso económico de aquellas que se vieron afectadas con el COVID-19.

Acamon, actualmente cuentan con 90 comercios y espera tener 200 empresas adheridas antes del lanzamiento el próximo 31 de julio. Es una plataforma que entre sus categorías podremos encontrar desde alimentación y ropa hasta electrónica.

Según informa IRI en las últimas semanas, el ecommerce de gran consumo ha crecido por encima del 100% a pesar de las medidas cada vez menos restrictivas de movimiento, dentro de las primeras posiciones está el País Vasco y Castilla-La Mancha, con incrementos por encima del +19%. Esperemos que el canal digital siga siendo el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *