21 Jun

Todo sobre el marketplace Jointy

Marketplaces por aquí, marketplaces por allá. No nos cansamos de hablar sobre ellos y sobre todas las oportunidades que ofrecen a los ecommerces. Hoy nos centraremos específicamente en Jointy.

Se trata de un marketplace que propone el alquiler de vestidos de fiesta de marcas premium y prendas exclusivas a un precio asequible. Suena tentador, ¿verdad?

Jointy y el poder del alquiler

Con Jointy podrás acceder a un armario de marcas premium y prendas exclusivas a un precio asequible. Tendrás a tu alcance la posibilidad de consumir moda de una manera sostenible, alquilando en vez de comprando.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo:

  1. Descarga la app para Android o iPhone y regístrate: comunícate con otros clientes que tengan prendas cerca de ti y publica tus prendas para alquilarlas.
  2. Navega en las categorías y usa los filtros de búsqueda para encontrar prendas: puedes filtrar por cercanía, marca, talla, color y precio.
  3. Abre un chat para preguntar dudas y solicita ir a probar la prenda: si te interesa la prenda solo tienes que solicitar el alquiler a través de la app. Una vez se acepte tu solicitud, podrás ir a probártela cuando mejor te venga.
  4. Confirma el alquiler y disfruta de la prenda: si finalmente te interesa alquilar la prenda, realizarás el pago a través de la app. Contarás con cuatro días de alquiler.

¿Quieres saber más?

Podrás conocer más sobre Jointy en la IV Edición del MarketPlace Summit. Contaremos con la presencia de Ignacio Valea, el CEO & Founder de Jointy. Con más de quince años de experiencia en el mundo de internet a sus espaldas y una notable pasión por el marketing en general, Valea será el encargado de desvelarnos cómo nació el marketplace, todo sobre su funcionamiento y sus planes de futuro.

El evento tendrá lugar este jueves 23 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid. Será un evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces. ¡Apúntate ya y no te pierdas la IV Edición del Marketing Summit!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.