17 Jun

Amazon Prime Day 2022 ya tiene fecha

Una de las campañas más importantes de ofertas y descuentos para el sector e-commerce es la que organiza Amazon todos los años. El Amazon Prime Day de 2022 ya tiene fecha: tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio. Serán 48 horas de rebajas que solo los usuarios Amazon Prime podrán disfrutar.

Con las pequeñas empresas y las marcas nacionales que nuestros miembros aman y en las que confían, estamos entusiasmados de ofrecer algunas de nuestras mejores ofertas de Prime Day hasta ahora a más clientes en todo el mundo”, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Este año, estamos haciendo que sea sencillo para los miembros encontrar las mejores ofertas, desde recomendaciones de ofertas personalizadas hasta recordatorios de Alexa. Nunca ha sido tan fácil para los miembros de Prime comprar, ahorrar y aprovechar al máximo Prime Day”.

Los clientes podrán comprar productos de las principales marcas nacionales y vendedores, desde el martes 12 de julio a las 00:00 horas y hasta el miércoles 13 de julio a las 23:59 horas. Este año se suman países como Polonia y Suecia. Además, la compañía realizará el Prime Day en India ,Arabia Saudita, Egipto y Emiratos Árabes Unidos, a finales de verano.

La primera vez que se celebró fue en 2015 y desde entonces se había estado celebrando a principios de julio, hasta el 2020 que tuvo que cambiar de fecha por el desconcierto provocado por la pandemia y el año pasado lo celebraron en el mes de junio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.