03 Jun

Prime Day será el 21 y el 22 de junio

Prime Day regresa el 21 y 22 de junio, dando el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días de grandes ofertas y opciones de ahorro que ofrece el programa Amazon Prime. Los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de más de 2 millones de ofertas en todo el mundo en todas las categorías, como moda, hogar, belleza, electrónica y mucho más, así como las mejores opciones  en entretenimiento y promociones exclusivas en Prime Video, Amazon Music, etc. Prime Day dará comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía. ¿Aún no eres cliente Amazon Prime? Todo aquel que quiera puede suscribirse o acceder al periodo de prueba gratuita de 30 días en amazon.es/primeday para participar en Prime Day. Para estar al día de todo lo relacionado con Prime Day, solo tienes que decir: «Alexa, mantenme informado sobre Prime Day».

Los clientes Amazon Prime también podrán apoyar al pequeño comercio en este Prime Day, con más de un millón de ofertas de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Los clientes Amazon Prime en España podrán beneficiarse de ofertas en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre muchas otras. Este Prime Day, y a lo largo de todo el 2021, Amazon invertirá 85 millones de euros para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de Amazon, incluyendo actividades promocionales con el fin de animar a los clientes a comprar sus productos. Prime Day ofrece a estas pymes la oportunidad de dar a conocer sus productos entre millones de clientes Amazon Prime de todo el mundo, con ganas de aprovechar estas grandes ofertas.

«Prime Day es una celebración para nuestros clientes Amazon Prime, y estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas a través de una fantástica selección de productos, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas«, afirma Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. «Desde que lanzamos Prime Day en 2015, ofrecemos nuevas formas de comprar, regalar, ver películas y series, e incluso disfrutar de música en directo, y estamos encantados de continuar con esa tradición«.

Entregas rápidas y seguras

Amazon cuenta en España con una amplia red logística para garantizar entregas rápidas y seguras. Dentro de esta red, la compañía cuenta con centros logísticos en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla), y Alcalá de Henares (Madrid) y recientemente ha anunciado la apertura de dos centros robotizados en Illescas y Corvera (Murcia). Asimismo, Amazon cuenta también con tres centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, que proporcionan entregas rápidas a sus clientes Prime mediante el servicio Amazon Fresh. Además, la compañía tiene dos centros de distribución, ubicados en Getafe (Madrid) y Barberá del Vallés (Barcelona), y 16 estaciones logísticas distribuidas por todo el país para reforzar los servicios de entrega en beneficio de los clientes.

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. Los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, y a continuación las empresas transportistas que colaboran con Amazon los cargan en sus vehículos de reparto y los entregan a los clientes.

Debido a la creciente incidencia de la COVID-19 en Canadá e India, hemos decidido posponer la celebración de Prime Day en estos dos países para centrarnos en la seguridad de nuestros empleados y en apoyar a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Permanece atento para conocer las últimas novedades sobre la celebración de Prime Day en estos dos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *