21 May

Ribera del Duero lanza su Marketplace «compra directa en Bodegas»

Compra directa en Bodegas es el proyecto que ha lanzado recientemente Ribera del Duero, se trata de una iniciativa que pone al servicio 150 bodegas unidas ante la situación del COVID-19.

Acompañar estos momentos con una copa de vino puede ser una gran decisión. Del gran listado colgado en la página web de Ribera del Duero se localizan las bodegas que redirígen a su tienda on line respectiva, y que además cuentan con premios, promociones especiales y gastos de envío gratuitos.

Bodegas Matarromera, Bodegas Emilio Moro, Grupo Yllera, Bodegas Nexus, entre otras, son algunas de las que se han unido a esta campaña. «Vivimos una situación difícil por las miles de razones que todos conocemos. Pero en espera de esa nueva normalidad, queremos trasmitir un mensaje de calma, invitar a ver la cara amable de este momento”, explica Miguel Sanz, Director General de Ribera del Duero, quien añade “nuestros vinos han acompañado siempre los momentos de rutina, cotidianeidad, fiesta, celebración…, la vida al fin y al cabo. Hoy nos toca vivir así y en este contexto nuestros vinos son también buenos compañeros”.

Bajo el paraguas de Compra Directa en Bodegas y la campaña #VolveremosaBrinBAR, Ribera del Duero pretende apoyar al sector hostelero tan golpeado por la situación actual, por ello se pueden adquirir lotes solidarios y participar en distintas campañas de donación o apoyo a la investigación sanitaria.



Etiquetas:

1 comments on “Ribera del Duero lanza su Marketplace «compra directa en Bodegas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *