27 May

Walmart expande su red de entrega de DroneUp a 34 sitios para fin de año

El pasado martes, Walmart anunció que seguirá ampliando sus operaciones de entrega para ayudar a los clientes a obtener los artículos que necesitan cuando los necesitan. Desde la entrega Express, donde los clientes pueden recibir artículos en la puerta de su casa en tan solo dos horas, hasta InHome, donde pueden hacer esos pedidos directamente en sus refrigeradores, «estamos orgullosos de ofrecer a los clientes múltiples opciones que les ayudan a ahorrar tiempo y dinero«, indicó la compañía.

Una solución en la que han estado trabajando durante el último año es la entrega a través de drones. Anunciaron que expandirán su red de entrega de DroneUp a 34 sitios para fin de año, brindando el potencial de llegar a 4 millones de hogares estadounidenses en seis estados: Arizona, Arkansas, Florida, Texas, Utah y Virginia. Esto les brinda la capacidad de entregar más de 1 millón de paquetes por dron en un año.

Entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., los clientes podrán ordenar decenas de miles de artículos elegibles, como Tylenol, pañales y pan para perros calientes, para entrega por vía aérea en tan solo 30 minutos. Por una tarifa de envío de $ 3.99, los clientes pueden pedir artículos por un total de hasta 10 libras, así que simplemente, si cabe bien, vuela.

Después de completar cientos de entregas en cuestión de meses en sus centros DroneUp existentes, han visto de primera mano cómo los drones pueden ofrecer a los clientes una solución práctica para obtener ciertos artículos rápidamente. Más importante aún, han visto una respuesta positiva de sus clientes que han utilizado el servicio. De hecho, aunque inicialmente se pensaría que los clientes usarían el servicio para artículos de emergencia, descubrieron que lo usan por su mera conveniencia, como una solución rápida para una comida entre semana. Caso en cuestión: el artículo más vendido en uno de sus centros actuales es Hamburger Helper.

Las tiendas participantes albergarán un centro de entrega de DroneUp que incluye un equipo de pilotos certificados, que operan dentro de las pautas de la FAA, que gestionan de manera segura las operaciones de vuelo para las entregas. Una vez que un cliente realiza un pedido, el artículo se prepara en la tienda, se empaqueta, se carga en el dron y se entrega directamente en su patio mediante un cable que baja suavemente el paquete.

Pero los paquetes de Walmart no son lo único que entregarán los drones. Un valor central en Walmart es retribuir a las comunidades en las que operan, por lo que a medida que escalan su infraestructura de drones, continúan influyendo en la expansión de la tecnología de drones y permitirán que otras empresas también exploren sus beneficios. Esto quiere decir que DroneUp ofrecerá soluciones de drones aéreos a empresas y municipios locales en áreas como seguros, respuesta a emergencias y bienes raíces. Por ejemplo, una agencia de construcción local puede trabajar con DroneUp para monitorear el progreso del trabajo en el sitio a través de fotografías aéreas con drones.

Los ingresos adicionales no solo ayudarán a compensar el costo de la entrega, sino que también sirven a toda la industria de drones al recopilar más datos de vuelo a medida que trabajan juntos para expandir las operaciones de drones de manera segura y regulada. «Siempre me he sentido impulsado a desafiar el sistema, a innovar, a llevar las cosas más allá de donde estaban«. Estamos haciendo exactamente eso con la tecnología de drones, convirtiéndola en una solución factible que sabemos que los clientes y las comunidades disfrutarán, ha añadido Sr. Sam, fundador de la compañía.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.